Huracán goleó a Sarmiento en El Palacio

Este lunes por la noche el elenco dirigido de forma eventual por Martín Cicotello, ya que Frank Darío Kudelka continúa en reposo por ser positivo Covid-19, venció por tres a cero a Sarmiento de Junín por la #Fecha9 de la #CopaDeLaLiga en el Estadio Tomás A. Ducó. Juan Fernando Garro por duplicado y Sebastián Ramirez marcaron los goles para el Globo.

En el comienzo del partido ninguno de los dos equipos logró intimidar al otro, aunque el Globo era más y dominaba las acciones con el juego asociado entre Esteban Rolón, Franco Cristaldo y los delanteros que bajaban para desarrollar el ataque desde el mediocampo. Cuando pasaban cinco minutos de la primera media hora de juego, Juan Fernando Garro, quien ya había tenido una aproximación clara, convirtió el primer gol del partido tras una jugada elaborada que concluyó con el centro rasante de Ezequiel Bonifacio y la definición del delantero para irse al descanso en ventaja.

En la segunda etapa, los de Parque Patricios manejaron el ritmo del encuentro y así fue como Juan Fernando Garro nuevamente amplió la ventaja en el marcador aprovechando un rebote dentro del área rival a los seis minutos. Los siguientes momentos fueron todos para el Globo que tras varias llegadas sin poder concretar, el recién ingresado Sebastián Ramírez mientras entraba al área, cerró la goleada Quemera en el Ducó.

Formaciones
Huracán: Meza; Bonifacio, Moya, Merolla, Erquiaga; Rolón, Yacob, Cristaldo; Garro, Cordero y Núñez. Ingresaron: Hezze, Briasco, Chávez y Toranzo. DT: Martín Cicotello.

Sarmiento: Vicentini; García, Herrera, Salvareschi, Castet; Vismara, Montero; Rincón, Alanís, Montaño; Torres.

Goles: Garro x2, Ramirez(H).

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Tomás A. Ducó