Huracán ganó el reclamo por la deuda de Arregui
La FIFA falló a favor del Globo, que salió beneficiado ante el reclamo hecho por Independiente Medellín por el préstamo de Adrián Arregui.
Durante la gestión anterior, la de Alejandro Nadur como Presidente del Club, el Club Atlético Huracán contrató al futbolista Adrián Arregui a cambio de un préstamo de 100.000 dólares (al haber concluido ese préstamo previamente, se renegoció el porcentaje del valor de la cesión).
Sin embargo, cuando asumió la actual dirigencia, se confirmó que esa suma no solamente no se había abonado nunca, sino que además ya estaban vencidos los plazos para poder hacerlo. Debido a esto, el DIM intimó a Huracán ante la FIFA y exigió la suma de U$S 40.267 más U$S 150 por día desde la fecha en la que se venció el acuerdo de pago inicial.
Ante esta situación, Huracán respondió la intimación a través de Matías Zelener, Protesorero del Club y responsable del Área Legal Deportiva y el Estudio Jurídico Externo Clariá y Trevisán Abogados, y se defendió alegando que la suma total a pagar era de 10.000 dólares más los intereses correspondientes.
Y así fue, ya que en las últimas horas la FIFA falló a favor de Huracán: la sentencia rechaza el pedido de pago que pretendía Independiente Medellín y le da la derecha a nuestra Institución.