Huracán enfrentó a Unión en El Palacio

Este lunes por la noche el elenco dirigido por Israel Damonte empató uno a uno con El Tatengue en el Estadio Tomás A. Ducó por la segunda fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga. Andrés Chávez marcó el gol del Globo mientras que Cañete convirtió para la visita.

El partido se presentó en principio sobrio, con un primer tiempo donde la visita tuvo más ocasiones de gol y al cabo de los primeros veinte minutos, un bombazo de tiro libre significó la apertura del marcador gracias a la ejecución de Ezequiel Cañete.

Cuatro minutos más tarde, Andrés Chávez de penal igualó el encuentro para que a partir de ahí, el elenco dirigido por Israel Damonte fuera en busca de la victoria ante un duro rival. En la segunda etapa, tras haber tenido una gran actuación de los tres refuerzos, Iván Erquiaga, José Moya y Nicolás Silva, los cambios aparecieron y le dieron renovación a todas las líneas Quemeras.

Síntesis

Formaciones

Unión Sta Fe: Moyano; Calderón, Galván, Portillo, Zenón, Vera, Luna Diale, Acevedo, Cañete, Márquez y González.

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Merolla, Erquiaga; Hezze, Spina, Silva, Pérez; Briasco, Chávez. Ingresaron: Ramírez, Garro, Cristaldo, Merolla y Mendoza.

Goles: Cañete (U); Chávez (H)

Árbitro Principal: Hernán Mastrangelo.
Estadio: Estadio Tomás A. Ducó.

Fotos: Daniel Méndez y @donwillisph