Huracán enfrentó a Estudiantes en La Plata

Este martes por la tarde, el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka visitó al Pincha en una jornada amistosa compuesta por dos partidos de setenta minutos, divididos en dos tiempos.

El Globo disputó esta tarde su tercer amistoso de pretemporada frente a Estudiantes en el Estadio UNO. Con variantes de lo que fueron las formaciones iniciales en los encuentros ante Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors, los de Parque Patricios continúan con la puesta a punto y en ese sentido este martes frente al Pincha el entrenador Frank Darío Kudelka siguió probando funcionamientos y caras nuevas.

En el primer encuentro y tras una primera etapa en la que no hubo goles, el local abrió el marcador en el segundo acto con un penal ejecutado por Pablo Sabbag. Más adelante, Juan Sánchez Miño y Fabián Noguera estirarían la ventaja y pondrían cifras definitivas al match.

En el segundo partido, la visita mereció irse en ventaja al descanso pero nuevamente con un tiro desde los doce pasos, los de La Plata se pusieron en ventaja gracias al disparo de Leandro Díaz. En el complemento y con cambios, el Globo no pudo alcanzar el empate a pesar de las ocasiones generadas mientras que el local aprovechó un zurdazo de Ezequiel Naya que fue inalcanzable para Facundo Cambeses y selló el triunfo Pincha por dos a cero.

Formaciones:
Primer partido
Estudiantes LP: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Castro, Ayala, Zuqui, Sánchez Miño; A. González y Apaolaza.
Huracán: Meza; Lozano, Moya, Merolla, Erquiaga; Marín, Hezze, Cristaldo; Vera, Triverio, y Acevedo. Ingresaron Candia y Ramírez.

Segundo partido
Estudiantes LP: Pourtau; Guzmán, Kociubinski, Colombo; Benedetti, Veron, Desio, Obregon; Apaolaza Díaz y Sabbag.
Huracán: Cambeses; Valenzuela, Moya, Grimi, Ibáñez; Mercado, Henríquez, Pérez; Cabral, Candia y Silva. Ingresaron: Curruhinca y Yacob.

Fotos: Andrés Varela.