Huracán empató en Victoria

El Globo igualó 1-1 ante Tigre, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Fue de los partidos bravos. Por el rival, por la cancha, por el entorno. Más allá de eso, el equipo de Diego Dabove se paró bien de entrada, se plantó en campo rival en los primeros minutos y generó peligro.

Primero con un remate de Cabral que se desvió en el camino y que obligó a que Roffo se tuviera que estirar para evitar el gol con los pies. Y después con la contra que encabezó Garré, que siguió con el penal que le cometieron a Cóccaro y que terminó con el remate cruzado que Cristaldo convirtió en el 1-0.

Sin embargo, Tigre reaccionó, primero con más voluntad que fútbol y después yéndosele encima al Globo. De hecho, así llegó el empate mediante el tanto de Mateo Retegui.

El ST arrancó duro porque el local siguió con la misma intensidad con la que había terminado la primera parte, aunque el patadón de Colidio en el pecho de Merolla y la roja que le mostró Facundo Tello le devolvieron nuevamente el protagonismo a Huracán.

El Globo se hizo dueño de la pelota, de la posesión del juego y también de las acciones. Incluso, fue Garré el que lideró los ataques y que el pudo llegar al segundo gol. 

Con un Fattori en modo pulpo en la mitad de la cancha, con una actuación destacada de Patricio Pizarro en el fondo y con la seguridad de Chaves en el arco, el Globo terminó el partido mejor que Tigre, aunque no pudo convertir.

Pese a eso, sigue siendo uno de los animadores de la tabla y continúa dando pelea.

¡Vamos, Globo! 

FORMACIÓN DE HURACÁN

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Lucas Merolla, Lucas Carrizo; Santiago Hezze, Federico Fatorri, Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.
DT: Diego Dabove.

Ingresaron: Gabriel Gudiño y Maicol Cabrera.