Huracán dice presente en la Unión de Veteranos de Malvinas Interclubes de la AFA

Con la finalidad de continuar reconociendo a Nuestros Héroes, y con motivo de la conformación de la Unión de Veteranos de Malvinas Interclubes, dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino, en Huracán mantuvimos un encuentro en la Sede Social con Horacio Grela, veterano de Guerra de Malvinas.

En representación del Globo participaron el Tesorero, Julián Cáceres, y el Responsable de Relaciones Públicas e Institucionales, Javier Montanari, que hicieron entrega de un documento que será presentado ante la Casa Madre de Nuestro Fútbol, el cual menciona a los 13 veteranos que son Socios Honorarios de Huracán, 3 de los cuales fueron recientemente distinguidos por la Asamblea de Representantes en septiembre de 2022 y quienes además nos representarán en la mencionada Unión de Veteranos de Malvinas Interclubes.

La mencionada acción, sumada a las que se han llevado a cabo anteriormente, reafirma el compromiso de Nuestra Institución para con Nuestros Héroes, que han servido a la Patria en la gesta de Malvinas.

Las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes fueron, son y serán argentinas, siempre.