Huracán derrotó al líder Buenos Aires City

Huracán derrotó al líder Buenos Aires City

Deportes
Fútbol playa

El Globo de Parque Patricios continúa cosechando buenos resultados en el Fútbol Playa. En este caso, los quemeros sumaron de a tres frente a un duro rival en una fecha pendiente del torneo que disputan en Escobar.

El equipo que dirige Matías Galván dio la nota este jueves al derrotar a Buenos Aires City, líder de la Zona B de la competencia, por 5 a 3. Carlos Rivera marcó tres goles, mientras que Emanuel De Sosa metió un doblete.

Con este triunfo, Huracán arribó a los 18 puntos y quedó a tan sólo uno de alcanzar la cima del grupo.

Huracán: Nicolás Ríos, Matías Rivadeneira, Matías Galván, Emanuel de Sosa y Gonzalo Carroza. Ingresaron: Carlos Rivera y Gonzalo Ruiz. Suplentes: Ariel Godoy. Cuerpo Técnico: DT: Matías Galván. AC: Adrián Meletto. PF: Víctor Barthes. Coaching: Daniel Arrigo.

Nicolás Roncoroni

KappaMr. Bet
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha Bus