¡Huracán de Bogotá visitó Argentina!

Una de las franquicias del Club en Colombia disfrutó de un montón de actividades y de una semana en la pensión del Globo.

La relación se empezó a hacer muy fuerte desde el 1 de julio del 2021, momento en el que fue fundado el Huracán de Bogotá. Desde ese momento, los viajes a Colombia se hicieron de manera periódica, a partir de la iniciativa de Javier Montanari, de la Subcomisión de Relaciones Públicas del Globo, quien monitoreó el funcionamiento y el cumplimiento de todos los puntos comprometidos. Ahora, sin embargo, la visita se dio a la inversa…

Sí, porque un grupo de 22 chicos de Huracán Bogotá, acompañados por cuatro entrenadores y 15 padres, viajaron a la Argentina y vivieron una semana bien Quemera.

Todos ellos se alojaron nada menos que en la pensión del Club en el Tomás A. Ducó y desde allí empezaron las actividades: recibieron indumentaria del Globo y vivieron la misma estadía que los chicos de Inferiores durante todo el año; todos los días fueron trasladados a La Quemita; disfrutaron de una obra teatral y hasta se dieron el gusto de disputar un picado en el Palacio.

Además, también presenciaron charlas con Gustavo Mendelovich, Vicepresidente Primero de Huracán, y con Nicolás Arias, el Secretario General. Pero también con otros integrantes importantes del día a día del Club y de diferentes áreas.

A saber: con Néstor Vicente (Presidente de Subcomisión de Cultura, Derechos Humanos e Historia), con Marcelo Broggi (Coordinador General de las Divisiones Inferiores), con Alexis Sandoval (Subcomisión del Estadio), con G. Marzolla y G. Fernández (representantes de Huracanes por el Mundo) y con coordinadores de Logística, de preparación física, de kinesología y de nutrición, y con Andrea Álvarez, encargada de la Pensión junto a todo su staff.

De esta manera, y en un trabajo coordinado desde hace meses por las áreas de Fútbol Amateur (Patricia González y Marcelo Broggi) y las Subcomisiones de Relaciones Públicas y Estadio, los chicos y sus padres se fueron felices a Bogotá tras una experiencia inolvidable a nuestro querido Club.

¡Que sea la primera de muchas visitas!