
Houseman es parte del museo de FIFA en Moscú
Referirse a René Houseman significa no sólo hablar de una de las grandes figuras del Club Atlético Huracán, si no que también implica mencionar a uno de los mejores jugadores que haya vestido la camiseta de la Selección Argentina.
Tanto es así, que los botines y la camiseta del «Loco» forman parte del museo que la FIFA construyó en Moscú, capital de Rusia, con motivo del Mundial que se llevará a cabo en ese país desde este jueves 14 de junio hasta el domingo 15 de julio. En esta muestra, se presentan todos los grandes referentes de la historia de las Selecciones de fútbol.
Recorré el museo a través de este video, gentileza de Filo News y Matías Palacios, periodista de Radio La Red que realiza la cobertura de este evento desde Rusia, y cordialmente nos envió el material.
Laura Corriale
https://www.facebook.com/filonews/videos/457124704709982/