Homenajes a Bonavena y Locaso en el Ducó
En la previa del partido contra Vélez se vivieron dos momentos muy emotivos en el Tomás A. Ducó, y que tuvieron que ver con los reconocimientos que se rindieron a un par de apellidos muy queridos en el Club.
El primero tuvo que ver con la placa que se descubrió en conmemoración a los 45 años del asesinato de Ringo Bonavena. Del evento participaron David Garzón, el Presidente de Huracán, en compañía de los Vicepresidentes Primero y Segundo, Gustavo Mendelovich y Abel Poza, del Secretario Nicolás Arias, del Vicepresidente de la Subcomisión de Prensa, Julián Cáceres, y junto a Claudio Morresi y Diego Weck (Legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Ignacio Álvarez (Presidente de la Junta Comunal número 4) y Natalio Bonavena, hijo del ex boxeador.
«Somos del barrio de La Quema, somos del barrio de Ringo Bonavena», finalizó su emocionante discurso Néstor Vicente, el Presidente de la Subcomisión de Cultura que también formó parte del evento que se llevó a cabo casualmente en la Platea Miravé, donde se encuentra ubicada la estatua de Bonavena. Y allí justamente, a sus espaldas y sobre la pared, quedará reflejado para siempre este reconocimiento.
En segundo orden, los homenajes continuaron minutos antes de que se diera comienzo al partido con Vélez. Y en este caso el protagonista fue nada menos que Fernando Locaso. Uno de los integrantes del cuerpo médico de Huracán, e hijo de nuestro querido Edgardo, fue reconocido por haber sido parte del logro Olímpico de la Selección Argentina de Vóley en los pasados Juegos de Tokyo.
Fernando se trajo de Asia una medalla de Bronce, que nos llena de orgullo como argentinos y también como hinchas del Globo.
¡Felicitaciones a todos ellos!