Goleada de los titulares
La jornada deportiva de hoy comenzó con trabajos de velocidad junto al preparador físico, Gustavo Noboa.
Posteriormente, el plantel profesional de Huracán se dividió en dos grupos de trabajo, los cuales realizaron diferentes tareas.
Por un lado, en una mitad de cancha, uno de ellos trabajó junto a Néstor Apuzzo, en un circuito en el cuál se hizo principal hincapié en la precisión de los pases y en la contundencia en la definición de la jugada.
Por otra parte otro grupo de jugadores realizó trabajos tácticos para mejorar conceptos defensivos, bajo el mando del ayudante de campo, Julián Tartaglia.
Seguido a estos ejercicios, el técnico interino dispuso del primer ensayo formal de fútbol de la semana, en el cual los titulares vencieron a los suplentes por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Mauro Milano, de cabeza; Nahuel Oviedo, en dos oportunidades y Martín Pautasso, de tiro libre para los titulares. El descuento lo anotó Julián Bottaro, por la misma vía.
El primer equipo alineó con: Monzón (Zalcman); Lemos, Leiva, Villán, Pautasso; Machín, Soplán, Battaglia; López (G.Martínez); Oviedo (Cámpora) y Milano (Nieto).
Mientras que los suplentes lo hicieron con: Calviño (Daneri); González (Filippetto), Cura (Llesona), Núñez (Ospina), Quiroga; Pagés (Chiviló), Gallegos (M.Martínez), Nanía (Vélez); Ortiz López, Bottaro y Villegas.
Cabe destacar que Cristian Sánchez Prette ingresó para el equipo titular pero a los pocos minutos debió salir, ya que se resintió de la sobrecarga en el aductor de su pierna derecha.
Nota Romina de la Fuente
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán
«La grandeza hecha pasión»