
Goleada de los quemeros ante Estrella de Maldonado
Por la décimo tercera fecha de la Segunda División de AFA, el futsal masculino del Globo le ganó por 8 a 2 a, nada más ni nada menos, el puntero del campeonato con los goles de Ricardo Garayalde con un hat-trick, Matías Vignone en dos ocasiones, Matías López por duplicado y Sergio Aluffi.
Los de Parque Patricios pegaron rápido y plasmaron todas sus intenciones en el marcador. Ya a los tres minutos, Ricardo Garayalde ponía en ventaja al local que a falta de cinco para el final del primer tiempo, ganaba tres a cero con las dos conquistas de Matías Vignone y se iba al descanso con una diferencia importante.
En la segunda etapa, la desesperación de Estrella lo llevó a tomar riesgos y así el encuentro se hacía más favorable para el Globo. Garayalde anotaba el segundo en su cuenta personal y el cuarto para su equipo en el comienzo del segundo acto mientras que la visita llegaba al descuento para el parcial 4-1. Con arquero-jugador, la visita tomó la iniciativa pero los de Parque Patricios supieron aprovechar esa condición para seguir convirtiendo, primero con el tercer grito de Garayalde y luego con las conquistas de Matías López para que el tanteador quede siete a uno a falta de diez minutos por jugar. En en el epílogo, sólo hubo tiempo para que los de Palermo marcaran un nuevo descuento y Sergio Aluffi pusiera cifras definitivas para la goleada de Huracán frente al líder del torneo por ocho a dos.
Huracán alcanzó así la línea de 18 puntos y en la próxima fecha visitará a Country Banfield con el objetivo de llegar a los playoffs.
Los resultados de las categorías inferiores fueron los siguientes:
Reserva: Huracán 2 – 3 Estrella de Maldonado
Goles: Tomás Varela y Facundo Ricciardeli.
4ta División: Huracán 0 – 4 Estrella de Maldonado
5ta División: Huracán 6 – 2 Estrella de Maldonado
6ta División: Huracán 6 – 6 Estrella de Maldonado
7ma División: Huracán 3 – 11 Estrella de Maldonado
8va División: Huracán 3 – 3 Estrella de Maldonado
Rodrigo Germán Da Silva