¡Ganó Huracán y pelea hasta el final!

El equipo de Diego Dabove venció 2-0 a Platense en el Tomás A. Ducó y continúa siendo protagonista estelar de la definición de la Liga Profesional.

Como tenía que ser, como lo marcaba el proyecto integral del Club, como se lo propusieron este grupo de jugadores y el cuerpo técnico al mando de Diego Dabove, como se soñó y como, en definitiva, es: ¡hasta el final!

Huracán le ganó 2-0 a Platense con los goles de Franco Cristaldo y Matías Cóccaro, y llegará al final del campeonato dando pelea y siendo uno de los candidatos en el desenlace del torneo.

El Globo es un equipo serio. Lo demostró a lo largo de la competencia y lo sigue demostrando. Porque cuando no puede jugar, lucha; y si el de enfrente la complica, se planta.

Como pasó ante Platense, que propuso un partido de igual a igual y dio batalla. Hasta donde pudo, claro. Porque otra vez Cristaldo, el segundo goleador del torneo con 14 tantos, sacó ventaja con su golazo de penal. Sí, de penal también se hacen golazos.

Y ahí cambió el panorama, por supuesto. Porque Huracán tuvo más aire, porque se paró mejor, porque se cerró bien y controló las acciones, prácticamente neutralizando los ataques enemigos. Y finalmente porque Cóccaro fue más alto que todos en el área y bajó la persiana en un Ducó explotado.

Explotado e ilusionado. Y no es para menos. Este grupo, este cuerpo técnico, este trabajo en conjunto y este apoyo incondicional de los Quemeros y Quemeras, nos trajo hasta acá. Ahora soñemos…

¡Vamos, Globo!

FORMACIÓN DE HURACÁN

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro, Walter Pérez; Benjamín Garré, Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro.
DT: Diego Dabove.

Ingresaron: Rodrigo Cabral, Enzo Luna, Maicol Cabrera y Matías Gómez.