¡Ganaron las Quemeras en el Fútbol Femenino!

Huracán venció 1-0 a Excursionistas en La Quemita, cosechó su segundo triunfo consecutivo y sigue escalando en la tabla de posiciones.

Con la ausencia de su goleadora Brisa Campos (cumplió una fecha de sanción por haber sido expulsada en el último partido), pero con el regreso de Florencia Silva luego de la operación en la vesícula (por esta razón debió volverse antes de la pretemporada en Mar del Plata), el equipo de Fútbol Femenino de Huracán recibía a Excursionistas en La Quemita. 

El Globo mantuvo un nivel parejo en todas sus lineas durante el primer tiempo. Y así fue que llegaron -a los 10′ y a los 15′- los avisos de Bárbara Calvo y Luciana Nievas.
 
Y de tanto ir, el premio: Macarena Latorre la metió en contra de su arco luego de un centro de Luciana Pérez desde la izquierda, a los 30′ de la primera parte.

En el segundo tiempo el escenario iba a ser el mismo que en el primero. ¿Por qué? Porque el Globo dominó las acciones de juego, aunque esta vez con más convicción. A eso se le sumó, dicho sea de paso, la solidez defensiva y la seguridad de Abigail Chaves debajo de los tres palos.

Fue victoria nomás en La Quemita, en donde el equipo de Juan Palermo no sólo se quedó con los tres puntos, sino que además cosechó su segundo triunfo en fila (la fecha pasada ya le había ganado 2-1 a Comunicaciones) y como si fuera poco se sigue acomodando en la tabla de posiciones.

¡Vamos Quemeras!

FORMACIÓN DE HURACÁN

Chaves; G. Sánchez, G. González, Montero, Ruiz; Calvo, Altamirano, Zárate; L. Pérez, Nievas y Yerio.
DT: Juan Palermo.

Ingresaron: Florencia Silva, Tiziana Hartivig y Abigail Romero.