Fútbol Senior: Huracán le ganó a Boca

El equipo de Leo Orsi se impuso 3-1 ante el Xeneize en La Quemita.

El marco era ideal. Por la importancia del partido en sí mismo (fecha 4 del torneo), por poder jugar nuevamente -y de ahora en más- de local en la nueva cancha de césped sintético, que aparte cuenta con la luminaria recientemente estrenada, y porque el rival era Boca.

Y fue para Huracán: el equipo de Fútbol Senior le ganó 3-1 al Xeneize, que presentó un 11 con jugadores como Navarro Montoya, Raúl Cascini, Chicho Serna, Mariano Herrón y Roberto Pompei, entre otros ex futbolistas.

El dominio del Globo fue absoluto. Desde la postura en la cancha, hasta la posesión del balón y por supuesto las situaciones. De hecho, gracias a ese combo llegaron los goles de Juan Favano en dos oportunidades y de Julián Wajnsztejn.

Con solidez en la defensa a partir del buen trabajo de Emiliano Garré (el papá de Benja) y de Lettieri, pasando por la buena visión de Chacoma y con la constante presión de Gastón Casas en la ofensiva, Huracán pisó fuerte en La Quemita y cerró una noche bárbara.

¿Qué es lo que se le viene ahora al Fútbol Senior? La próxima fecha será frente a Los Andes, el lunes 8 de agosto en La Quemita, a partir de las 20.30.

#VamosGlobo 

FORMACIÓN DE HURACÁN

Daniel Gavilán; Luis Luna, Emiliano Garré, Gabriel Lettieri, Luis Silveyra; Gustavo Chacoma, Lucas Tavolaro, Juan Favano, Gonzalo Contreras; Julián Wajnsztejn y Gastón Casas.
DT: Leo Orsi.

Ingresaron: Rodolfo Flores, Pablo Brandan y Christian Ferreyra.