Fútbol reducido en la segunda jornada de la semana
El plantel profesional del Club Atlético Huracán efectuó esta mañana un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en el Campo de Deportes Jorge Newbery.
El equipo de Parque Patricios realizó este martes una práctica a puertas cerradas en La Quemita en la previa al enfrentamiento del viernes ante Colón de Santa Fe. Los jugadores iniciaron el entrenamiento con trabajos físicos en el gimnasio del predio, mientras que los arqueros estuvieron con Pablo Valente.
Después, los futbolistas que jugaron contra Boca Juniors efectuaron tareas regenerativas. El resto de los profesionales hicieron ejercicios de pase y control de pelota, y un fútbol en espacios reducidos al mando del director técnico Juan Pablo Vojvoda y sus ayudantes Gastón Liendo y Nahuel Martínez.
El volante Juan Ignacio Sills y el delantero Lucas Barrios continuaron con la rehabilitación por sus respectivas lesiones. Los juveniles Kevin Denis y Santiago Hezze entrenaron con la Primera División.
El plantel quemero practicará el miércoles desde las 10:00 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá atención a la prensa.
Nicolás Roncoroni