
Fútbol en espacios reducidos en la pretemporada
Este jueves, el plantel profesional del Club Atlético Huracán realizó una nueva práctica de doble turno a puertas cerradas en Ezeiza. Adrián Calello se sumó al resto de sus compañeros.
Por la mañana, el equipo trabajó en el Hotel Howard Johnson. Los arqueros ejercitaron con Pablo Valente y el resto de los deportistas hicieron tareas físicas divididos en postas.
Una vez terminada la primera etapa, el plantel se reunió y bajo las órdenes de Juan Pablo Vojvoda practicó definición y labores de ataque y defensa. Posteriormente, hizo fútbol en espacios reducidos.
La práctica vespertina llevada a cabo en el predio “La Martona” comenzó con elongación a cargo del Preparador Físico Emanuel Lillini. Luego, los futbolistas se dividieron en tres grupos e hicieron “un loco”, mientras que Pellegrino, Mendive y Ferrario volvieron a trabajar junto a Valente. Más tarde, los jugadores se dividieron en dos grupos y así practicaron posesión de pelota y ejercicios de ataque y defensa. Para culminar, hicieron un fútbol informal a cargo de Vojvoda.
En esta etapa, Adrián Calello realizó ejercicios físicos.
Durante el entrenamiento, estuvo presente el Vicepresidente Segundo Hernán Álvarez.
Este viernes, el plantel profesional trabajará por la mañana en «La Martona» a puertas cerradas. En el turno vespertino, entrenará a puertas abiertas para la prensa en el Hotel Howard Johnson.
Santiago Nigro y Darío Musa