
«Fue un triunfo muy difícil en una cancha muy complicada»
Santiago Luján llegó al Globo en edad de Infantiles. En su paso a Juveniles, Néstor Apuzzo lo fichó y aún hoy, ya en Sexta División, defiende los colores quemeros. En la actualidad, es el segundo goleador histórico de la categoría 2002, luego de Pablo Oro. Además, el juvenil alterna entrenamientos con su división y la Reserva, equipo en el que ya jugó varios partidos.
Luego de la victoria de su división ante Boca Juniors en condición de visitante, Luján habló en exclusiva con Huracán TV.
Sobre el triunfo
«Fue un partido muy difícil y también una cancha muy complicada, pero por suerte pudimos salir adelante. Traté de dejar todo por el equipo con sacrificio, y por suerte dio mérito».
¿Qué tan importante es ganar un partido así?
«La verdad que para nosotros es muy importante porque lo que trabajamos durante toda la semana y nos venimos rompiendo el lomo todos los días para tratar de mejorar».
¿Cómo se están adaptando a Héctor Balsa?
«La verdad que muy bien. Supimos entender las cosas que nos pidió desde un principio y gracias a dios estamos entendiendo bastante bien el juego».
Las dos victorias consecutivas
«Creo que fue mérito de todo el grupo. Trabajando, aportando los que juegan y los que no y gracias a los técnicos se nos está dando los resultados».
¿Para qué está la categoría?
«Para pelear arriba y el campeonato».
Patricio Vicente