Fue empate en Avellaneda
Huracán igualó 1-1 contra Independiente por la fecha número 14 de la Liga Profesional.
Terminó dejando una mejor imagen el Globo. Sin dudas, muy buena imagen. Porque mereció más, quedó a la vista; porque mostró capacidad de reacción cuando el resultado fue adverso; y fundamentalmente porque lució una postura que invita a creer en este equipo.
Sin embargo, la visita a Avellaneda terminó en empate. Básicamente porque Independiente aprovechó el único remate serio que tuvo en los 90′ y celebró con el zurdazo de Leandro Fernández.
Pero lo dicho: el Globo se repuso rápidamente tras el centro de Cristaldo, la asistencia de cabeza de Merolla y el gol de Hezze que decretó la igualdad en el Libertadores de América.
Igualdad que fue tal, en gran medida porque el arquero del Rojo, que el sacó lo que era el segundo gol a Matías Cóccaro, fue una de las figuras de la noche.
También fue empate porque el travesaño le negó a Cristaldo lo que era un golazo luego de un remate de media distancia que sacó astillas, y porque el mismo 10 desvió apenas su remate en el segundo tiempo y la pelota se fue besando un palo.
Un empate que pudo ser más que eso, efectivamente. Pero también un empate que dejó más entero a Huracán, que fecha a fecha va mostrando una evolución notoria en el campo de juego. El camino es por acá.
#VamosGlobo
FORMACIÓN DE HURACÁN
Lucas Chaves; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.
DT: Diego Dabove.
Ingresaron: Juan Gauto, Nicolás Cordero, Gabriel Gudiño y Patricio Pizarro.