Fue empate en Alta Córdoba

El equipo de Diego Dabove igualó 0-0 contra Instituto y sumó un punto que le sirve para seguir dando pelea en la Liga Profesional.

Fue de esos partidos trabados, en donde se estudia más de lo que se juega, en donde se abusó por momentos de los pelotazos y en donde, en definitiva, ninguno de los dos pudo romper el cero.

Pese a eso, el Globo fue el que propuso en un primer momento, a través de Jonás Acevedo, Federico Fattori y las escaladas por la derecha de Guillermo Soto. Después, supo mantener la seguridad en el arco a partir del buen desempeño de Pochi Chaves.

Una vez terminado el partido, el Plantel Profesional se quedó en Córdoba y este lunes se entrenó por la mañana en el predio de Talleres, para luego emprender el regreso hacia Buenos Aires.

Así las cosas, este viernes 17 de febrero será el turno de recibir a Barracas Central en el Tomás A. Ducó, a partir de las 21:30. ¡Todos y todas al Palacio!

Formación de Huracán

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonás Acevedo; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro.

DT: Diego Dabove.

Ingresaron: Juan Garro, Juan García, Valentín Burgoa y Juan Gauto.

#SiempreHuracán
#VamosGlobo