Fue empate del Globo en Varela

Huracán igualó 1-1 contra Defensa y Justicia por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Era una parada brava, aunque el equipo de Diego Dabove fue encontrando su lugar en el campo, el sector donde más cómodo se sentía.

Quizá por eso, y después de estar en desventaja por el gol de Carlos Rotondi, Huracán hizo pie en la mitad de la cancha y a través de Fattori, Hezze y la buena pegada de Garré fue creciendo en el campo y en el partido.

De hecho, luego del centro de Benjamín (jugó su primer partido de titular), Cristaldo entró por el segundo palo y con una especie de palomita puso paridad en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el Globo volvería a buscar a través de Cóccaro, que se llevó a todos a la rastra, se metió en el área y remató de zurda, aunque Unsain evitaría el segundo con las piernas.

El partido bajó mucho su intensidad en el complemento, aunque el Globo se apoyó en el equilibrio de Fattori, en la contención de Hezze y en la buena solidez que aportaron Galván y Merolla desde el fondo, sumado a la seguridad de Chaves.

Ahora, el próximo fin de semana Huracán recibirá a Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el domingo 19 de junio desde las 15.30 en el Tomás A. Ducó.

¡Vamos, Globo!

FORMACIÓN DE HURACÁN

Chaves; Soto, Galván, Merolla, Ibáñez; Hezze, Fattori, Cristaldo;  Garré, Cóccaro y Cabral.
DT: Diego Dabove.

Ingresaron: Walter Pérez, Juan Gauto, Gabriel Gudiño (hizo su debut en Huracán) y Jhonatan Candia.