Finalizó el resembrado en El Palacio
El Estadio Tomás A. Ducó vivió una nueva etapa de trabajo durante este proceso de aislamiento en el que, tomando todos los recaudos y las medidas de salud, se trabajó sobre el campo de juego.
La Subcomisión de Estadio, a cargo de Alexis Cattaneo, completó los procesos finales en el campo de juego del Palacio Ducó el resembrado con ryegrass perenne turf-type de avanzada genética europea tal como se realiza en cada otoño. Esta vez, respetando las restricciones y los protocolos impuestos durante la cuarentena, gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto de todos los empleados, se han completado en fecha óptima las tareas de corte al ras, escarificado profundo -corte vertical-, resiembra, fertilización y riego.
La base de césped de verano, mezcla histórica de Kikuyo y bermuda, se encontraba muy vigorosa y hoy es el soporte a la nueva cobertura de césped de invierno que acompañará al Ducó hasta fin de año y sobre la cual se marcaron las franjas que ya son características de nuestro campo de juego, esperando prontamente el regreso del pueblo Quemero para disfrutar juntos de El Palacio.