¡Festejamos nuestros 113 años con todo!

Este domingo 31 de octubre nos juntamos todos y todas en la puerta de la Sede Social para recibir nuestro aniversario. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Mirá!

El evento tendrá lugar entre las 20:00 horas de este domingo y las 00:00 del lunes. Empezada la noche, y una vez que comiencen a llegar Quemeros y Quemeras, vamos a ir calentando el pavimento de avenida Caseros con una banda musical.

Aunque eso es solamente el comienzo, ya que a partir de ahí llegará el momento de centrar la atención en los niños y niñas. ¿Por qué? ¡Porque se aplicará la Vacuna Quemera! #SeguimosVacunando

Sí, algunos jugadores del Plantel Profesional le pondrán sellos de Huracán y con el Globo a los más chicos. Incluso, quienes participen de esta iniciativa tendrán acceso a un número que luego servirá para el sorteo de camisetas. A continuación de esto, seguirá el entretenimiento también para los pequeños con la presentación de un espectáculo infantil.

Ya más cerca de la hora del cumple, será momento del plato principal: Yerba Brava, la banda de cumbia, hará su presentación en el escenario principal, y Quemeros y Quemeras podrán cantar la canción que la rompe en el vestuario de Huracán los días que juega el Globo.

Cabe destacar que en el evento habrá Food Trucks, ubicados de manera tal que corten las calles 24 de Noviembre y Urquiza, para que todos/as puedan comprar bebidas y comidas.

Ya a las 00:00 y empezado el lunes 1 de noviembre, se cantará el Feliz Cumpleaños, habrá un show de Fuegos Artificiales y allí se dará el cierre justamente en el comienzo de nuestro cumpleaños.

Aclaración importante: la entrada será libre y gratuita para todos y todas, y nadie necesita una invitación más que ésta que estamos haciendo en el Sitio Oficial (sí se cobrarán los productos que se adquieran en los Food Trucks).

¡Te esperamos, no podés faltar!