Fechas positivas para el Masculino y el Femenino

Fechas positivas para el Masculino y el Femenino

Deportes
Hockey sobre patines

Se disputaron la quinta y sexta fecha respectivamente por el Torneo Clausura con seis victorias, un empate y tan sólo una derrota.

 

El Masculino recibió a Porteño con el empate de Mini y los triunfos de Promo, Infantil, Junior, Reserva y Primera mientras que el Femenino visitó a Argentinos Juniors con la goleada de Infantil y la caída de la Primera División.

Resultados de la Fecha 5 – Torneo Clausura Jorge Dassis Masculino

Categoría Mini:

Huracán 2 – Porteño 2 Goles: Ramiro Samana x2.

Categoría Promo:

Huracán 6 – Porteño 2 Goles: Lautaro Marta x3, Facundo Rodríguez, Jano Villanueva y Teo Mazzarello.

Categoría Infantil:

Huracán 8 – Porteño 2 Goles: Iván Gutierrez x2, Franco Carassai x2, Sebastián López x2, Nehuén Pla y Lautaro Marta.

Categoría Junior:

Huracán 4 – Porteño 1 Goles: Tomás Korosec x3 y Lautaro Marta.

Categoría Reserva:

Huracán 4 – Porteño 1 Goles: Sebastián Duhalde x2, Lucas Gigliotti y Marcelo Gentille.

Categoría Primera:

Huracán 4 – Porteño 1 Goles: Martin Barreiro x2, Emmanuel Cordamo y Matías Dengra.

 

Resultados de la fecha 6 – Torneo Clausura Jorge Dassis – Femenino:

Categoría Primera:

Argentinos Juniors 6 – Huracán 5 Goles: Nazarena Riverol x2, Gina Bucceri, Sofía Goldsworthy y Florencia Goldsworthy.

Categoría Infantiles:

Argentinos Juniors 1 – Huracán 9 Goles: Valentina Igarzabal x4, Ana Androszcuk x2, Brisa Ruesga, Sofía Palacios y Brianna Persoglio.

¡Vení a practicar hockey sobre patines en Huracán! Si tenés entre 4, 5 y 6 años, acercate los lunes desde las 18 hs y los miércoles desde las 19 hs a la sede social, Avenida Caseros 3159.

Rodrigo Germán Da Silva

KappaJeluz
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha BusEnsaludMH Conductores Eléctricos