Exitoso Zumbathon por León en la Sede

El sábado 20/11 se llevó a cabo el Zumbathon Solidario a Beneficio de León (7 años de edad) operado y en rehabilitación, que necesita llegar a recaudar $170 mil pesos para comprar una tricicleta y continuar con su rehabilitación post quirúrgica.

La acción solidaria, de la que en la previa también se sumaron Marcos Díaz y Leandro Grimi, entre otros jugadores del Plantel Profesional, fue todo un éxito con la participación masiva de Quemeros y Quemeras.

La organizadora del evento e Instructora de Zumba, Deborah Blasco, de la Subcomisión de Acción Social del Club, contó: «Fue una fiesta donde se unieron instructores, alumnos y alumnas hinchas del club, negocios del barrio, para divertirse, bailar y ayudar a León. Logramos recaudar más de 40.000 pesos, y la colecta sigue», dijo.

Y, sobre el evento del que también participaron el Secretario del Club, Nicolás Arias, y el Presidente de la Subcomisión de Acción Social, Gustavo Blanco, agregó: «Gracias a David Garzón que abrió las puertas de la Sede y puso a disposición lo que hiciera falta para ayudar a la familia de León”.

Si vos querés colaborar para que León tenga su tricicleta podes hacerlo. ¿Cómo? Depositando tu aporte en la siguiente cuenta bancaria:

CBU: 0140019903401950716585, Alias de Mercado Pago: alacanchaconleon