
“Estoy muy contento por el equipo”
Andrés Chávez dialogó en exclusiva con Huracán TV luego del triunfo ante Atlético Tucumán en el Palacio Ducó.
La importancia del triunfo obtenido
«Estoy muy contento por el equipo, porque sabíamos lo que significaba ese partido. Hicimos un sacrifico enorme y creo que somos justos ganadores».
El hecho de que haya sido de local
«Sabemos que no veníamos con una racha buena, muchos partidos, y esta era una presión para nosotros. Entramos con la mentalidad de ganar el partido y por suerte lo pudimos hacer acá en casa con la gente. También merecido para el grupo que viene sufriendo y luchando mucho».
Rendimiento personal y la vuelta al gol
«Muy contento, sé lo que significaba. Contento en lo personal porque uno siempre busca convertir, había tenido dos situaciones y parecía que no se abría el arco, por suerte sobre el final se abrió y muy contento porque sirvió para conseguir los tres puntos».
Sobre la ovación de la gente
«Me pone muy feliz. Hace un tiempo ya estoy en el club, quiero hacer lo mejor, y sentir el apoyo de la gente es importante».
Partido frente a Cruzeiro
«Ahora, con todo. Más allá de que es poco tiempo, sabemos que nos jugamos todo allá en Brasil. Trataremos de llegar de la mejor forma para hacer un buen partido, sacar los puntos que podamos, para después definir lo que queda en casa».
Lucía Yasinskyj
Foto: Daniel Méndez