«Estoy motivado de la mejor manera»
Adrián Calello habló en exclusiva con Huracán TV durante los entrenamientos en Luján y contó cómo comenzó a trabajar el plantel, de qué manera se integran los juveniles y sus expectativas personales para este año.
Comienzo de pretemporada
«Arrancamos de la mejor manera, contentos por la renovación, que vino Isra (Damonte). Es todo nuevo para nosotros. La verdad que se nota el cambio de energías. Se está trabajando muy pero muy bien. Nos quedan varios días por delante. Esperemos hacer lo mejor como para llegar bien a jugar estas tres competiciones que tenemos estos seis meses, que son importantes».
Integración de los juveniles
«Estamos los más grandes como para tratar de darles una mano a los más chicos, a los que les toca iniciarse en el camino profesional. Se han sumado muchos jóvenes. Por supuesto que sabemos y tenemos en cuenta que vamos a tener muchísimos partidos juntos (creo que son nueve encuentros en dos meses), así que todos vamos a ser de importancia. Trataremos de ayudar como para que los chicos se adapten lo más rápido posible al plantel profesional».
Pedidos e indicaciones de Israel Damonte
«Nos pide lo de siempre, la buena predisposición para trabajar. Eso es fundamental en todos los grupos. Isra eso lo hacía como jugador y lo traslada ahora como técnico, lo contagia. La verdad que hace cuatro días que ya estamos trabajando y se nota una excelente predisposición del grupo, que es lo más importante como para después llevar a cabo todas las tareas».
Objetivos personales en la pretemporada
«Uno cuando viene un año nuevo, por lo menos en mi caso, siempre intento que sea el mejor de mi carrera. Sé que tenemos tres competencias por jugar, que son para nosotros realmente muy importantes. Estoy motivado de la mejor manera, sabiendo que hay competencia y grandes jugadores en mi posición. Uno siempre quiere sumar de la mejor forma, estando adentro o no, pero la idea es sumar para que a Huracán le vaya bien».
‘La era del trabajo’
«Sin lugar a dudas, el trabajo va a ser un factor determinante. Sabemos que tenemos un semestre no tan fácil porque lamentablemente no podemos incorporar jugadores. Sin embargo, yo creo que la base de todo es el trabajo y apuntamos a eso. Ojalá que nos vaya bien».
Rodrigo Da Silva