“Estamos preparados para lo que venga”
César Ibáñez dialogó en exclusiva con la Web Oficial sobre su recuperación y la ambición del equipo de cara al próximo torneo.
¿Cómo venís con la recuperación, en qué etapa estás?
“La verdad es que con la recuperación vengo muy bien, estoy haciendo las cosas que me dicen los kinesiologos tratando de ir despacio y sin apuro, estoy en la etapa de empezar a trotar, ya estoy haciendo algunos trabajos de trote con cambio de dirección, y bueno hay veces que siento molestias pero estoy con cada vez menos”.
¿Con qué expectativa encaran el próximo torneo y cómo viste la zona en la que quedó el Globo?
“Siempre que se empieza un torneo nuevo las expectativas son buenas, de salir a pelear arriba y ganar la mayor cantidad de partidos, la verdad es que los compañeros están trabajando muy bien y eso es bueno para poder arrancar el campeonato de la mejor manera. La verdad que la zona que nos tocó es difícil pero nosotros estamos preparados para lo que se venga y creo que lo vamos hacer bien”.
¿Cada vez más chicos forman parte del Plantel Profesional, que representa para ustedes eso?
“Si, cada vez somos más chicos del club y eso está bueno, significa que en Inferiores se esta trabajando bien y cada jugador que sube tratamos de aconsejarlo para que lo haga de la mejor manera porque condiciones los chicos tienen, la verdad es que es importante que entre nosotros nos aconsejemos para que sientan confianza y sepan estar preparados para cuando les toque jugar”.
¿Qué tan importante es que Israel continúe como DT?
“Es importante porque venimos trabajando de una manera muy buena, Israel siempre nos habla a los más chicos, nos hace sentir importantes y eso para un jugador es bueno, la verdad es que somos un equipo en formación y de la mano de él estamos trabajando para ser un equipo competitivo y pelear arriba”.
¿Qué significa para los más chicos la Cultura Huracán?
“La Cultura Huracán para todos creo que tiene que ser importante no sólo para los más chicos, nosotros cada vez lo vamos entendiendo más y es algo bueno porque quiere decir que todos tenemos que tirar para el mismo lado y creo que del lado del Cuerpo Técnico nos los hacen sentir”.