
«Es un punto muy importante en una cancha muy difícil»
Mario Dauría, uno de los puntos más altos de la Cuarta División en el empate sin goles contra Argentinos Juniors, dialogó en exclusiva con Huracán TV y destacó la importancia de seguir sumando en el comienzo del torneo.
¿El juego físico y el aéreo fueron determinantes para la parda?
«Totalmente. La verdad es que fue un partido muy duro. En el primer tiempo fuimos muy superiores, esa es la espina que nos queda porque fuimos más en cuanto a juego, físico y ritmo. Creo que de afuera era hermoso para ver el juego que tuvimos pero ellos plantearon un partido lindo. Sabían los antecedentes que teníamos, la goleada ante Racing y el buen rodaje que tuvimos. Nos esperaron en mitad de cancha y salían de contragolpe. Fue un partido muy físico».
Con la goleada ante Racing y el punto obtenido, ¿es esperanzador este comienzo?
«Ni hablar, es un punto muy importante en una cancha muy difícil, corta y que no nos permite explotar la velocidad que nosotros tenemos arriba con Martens y Cabral, pero como dije, se dio el partido que esperábamos. Ya lo habíamos hablado con el técnico. Es una lástima no poder haberlo cerrado. De todas maneras estamos contentos por el punto que sacamos, que sirve para la suma final».
El apoyo desde Chivilcoy
«Siempre tengo el aguante de mi gente, de todos. De acá, de mi técnico, el equipo, los coordinadores y eso me hace muy feliz porque me costó mucho poder encontrar un lugar en el equipo, meterme y hoy me siento muy cómodo. Tengo la confianza de todos y es muy importante».
Los objetivos a futuro
«El primer paso sería Reserva y por qué no pensar en lo que viene».
Rodrigo Da Silva