«Es un orgullo vestir esta camiseta»

«Es un orgullo vestir esta camiseta»

Fútbol Amateur
Huracán TV
Inferiores
Liga Metropolitana

Ronald Fernández y Lautaro Ruiz Díaz, dos juveniles categoría 2004 que actualmente se desempeñan en Inferiores, hablaron con Huracán TV, relataron cómo fue su debut y contaron sus expectativas en el Globo.

Ambos deportistas llegaron al Globo hace tres años y formaron parte del equipo de Liga dirigido por Javier Fornas. Con ese grupo, consiguieron salir campeones dos torneos seguidos. Posteriormente, quedaron seleccionados en una prueba organizada por Néstor Apuzzo.

 

Arribo a Inferiores

Ruiz Díaz: «Es un sueño».

Fernández: «Pelearla tres años en la Liga hasta que se nos dio la oportunidad y dejamos todo en la cancha como siempre. Acá estamos ahora. En Liga trabajamos con Javier Fornás y Diego Ríos».

Ruiz Díaz: «Para nosotros es un orgullo trabajar tanto y llegar a ser titulares, la verdad que es muy bueno.»

Características dentro de la cancha

Ruiz Díaz: «Soy un lateral por derecha que pasa mucho al ataque. Néstor Apuzzo en la prueba me dijo que estaba muy bien, que siga para adelante y que la luche».

Fernández: «También por la banda derecha siempre haciendo jugadas, tratando de buscar el pase para hacer el gol y darle la victoria al equipo como siempre. Contra Racing en el debut me sentí muy nervioso porque fue el primer partido ya de titular. Fue una emoción tremenda, aparte se dio el resultado y ganamos».

Sensaciones tras el debut en Juveniles

Fernández: «Es un orgullo vestir esta camiseta y se dio la oportunidad. La verdad que estamos muy contentos y gracias al apoyo de todos los que están en Liga».

Sus sueños en el fútbol

Fernández: «Nuestro sueño es llegar a Primera y jugar en la Selección».

Rodrigo Germán Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

KappaJeluz
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha BusEnsaludMH Conductores Eléctricos