Entrenamiento matutino
El plantel profesional de Huracán se entrenó esta mañana en el Campo de deportes Jorge Newbery, donde el técnico Néstor Apuzzo continuó con la puesta a punto del equipo, para el partido del domingo, frente a Deportivo Merlo.
Luego de una entrada en calor con pelota, el plantel fue dividido en dos equipos, los cuales realizaron alrededor de 40 minutos de fútbol informal, sin arcos y en espacio reducido en el que se hizo principal énfasis en el control de los pases y en mejorar conceptos tácticos, principalmente defensivos.
Para finalizar, se sumaron los arqueros y los últimos 20 minutos se desarrollaron de forma libre y con una superioridad numérica del conjunto suplente para exigir mayor presión al equipo titular.
Si bien la práctica fue informal, se pudieron apreciar dos goles: Uno de Javier Cámpora, para los titulares y otro de Luciano Nieto para los suplentes.
El primer equipo formó con: Monzón; Pautasso, Desvaux, Filippetto (González), Tavio; Machín, Leiva, Battaglia: López; Milano y Cámpora. Mientras que el alternativo alineó con: Daneri (Calviño); Lemos, González, Villán, Cura; Nanía (Pagés), Gallegos (Vélez), Soplán, Quiroga (G. Martínez); Nieto; Bottaro, O. López y Oviedo.
En cuanto a los lesionados: Cristian Sánchez Prette, Mauro Villegas y Muriel Orlando trabajaron de manera diferenciada y evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones.
El plantel dirigido interinamente por Néstor Apuzzo volverá a entrenarse mañana, desde las 9:30, en “La Quemita”.
Nota Romina de la Fuente
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán
“La grandeza hecha pasión”