Empató la Reserva ante Boca
El equipo de Claudio Cabrera disputó este jueves la quinta fecha del torneo y la jornada terminó en igualdad.
No era un escenario sencillo ni tampoco un rival fácil. De hecho, Huracán visitaba este jueves por la mañana a Boca, el último campeón del Torneo de Reserva. Sin embargo, el equipo de Claudio Cabrera se plantó en el Centro de Entrenamiento y el marcador terminó con un 1-1.
Empezó mejor parado el Globo, con amplio dominio de la pelota en el mediocampo y también con un par de situaciones de gol interesantes: primero con Pizarro de cabeza y luego con un remate de Juan Gauto desde afuera del área.
Sin embargo, el equipo local manejó muy bien un contragolpe, que Vicente Taborda terminó convirtiendo en el 1-0 de la mañana.
Pese a eso, los Quemeros mantuvieron la iniciativa de los primeros 20′ de partido, no bajaron los brazos y llegó el empate: centro al ras del piso desde la derecha de Serrudo y definición de Dulón para poner tablas.
A partir de allí, y prácticamente en todo el segundo tiempo, el encuentro se tornaría muy trabado en el mediocampo, con más lucha que juego y con un Rafael Ferrario muy firme y sólido bajo los tres palos. Fue empate en Ezeiza, y con una actuación para destacar del equipo de Cabrera.
Formación de Huracán
Ferrario; Serrudo, Pizarro, Figueredo, Sambataro; Gauto, Spina, M. Gómez; Molinas, Luján y Dulón.
Ingresaron: Facundo Giaccone, Franco Mesa y Leandro Giménez.