Empate con Boca 0 a 0 con un gol mal anulado a Arraya
En un encuentro jugado a puertas cerradas en la Bombonera el conjunto dirigido por Antonio Mohamed empato 0 a 0 frente a Boca Juniors luego de disputados 50 minutos corridos de juego. El trámite del partido correspondió a Huracán que tuvo sus chances de gol en los pies de Germán Mandarino, Sergio Velázquez y en un par de Juan Arraya, una de esas el delantero convirtió en gol que fue anulado a instancia del línea -árbitro y asistente de ese sector integrantes del cuerpo técnico del local-.
El equipo una vez más se encontró sólido en defensa y controló bien a Gigliotti y Riaño quienes no inquietaron a Diego Pozo.
Boca Juniors: Tripodi: Aguirre, Caruzzo, Komar, Padilla; Joel Acosta, Vidal, Bravo, Mazurak; Gigliotti, Riano.
Huracán: Pozo; A. Ferrero, E. Dominguez, Cuesta; Velázquez, Capurro, Mandarino, Arano; G. Martinez, Arraya, Quintana (Villarruel).
Por su parte los suplentes también jugaron 50 minutos y empataron 0 a 0; el equipo formó con Monzón; Zaragoza (Pereira), Bouvier, Mancinelli, Sotelo; Villarruel, L. Fernandez (Casais), J. Bustos, Kuzsko; Diaz, Quintana (Romero Gamarra).
Los jugadores Matías Defederico y Marcos Díaz entrenaron de manera diferenciada al igual que Mauro Milano y Leonardo Correale.
Mañana el plnatel entrenará desde las 10 hs en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita -la Prensa podrá ingresar a las 10:30 hs -.
Departamento de Prensa
«Huracán, el corazón de Buenos Aires»