El Selectivo de Huracán puso primera

Bajo la conducción de Gabriel Rinaldi, el grupo reducido de jugadores de Huracán se entrenó este lunes por la mañana en La Quemita.

En la primera práctica formal de la semana, los futbolistas se ejercitaron en la cancha 3 del Campo de Deportes Jorge Newbery. Las tareas comenzaron a cargo del profesor Daniel Vandervooder y luego la parte táctica del entrenamiento la llevo a cabo Rinaldi, el Técnico de la Reserva, supervisado por el Coordinador de Divisiones Inferiores, Fabio Radaelli.

La idea de crear este Selectivo surgió desde la Dirigencia y el Cuerpo Técnico, pasando también por la supervisión de los profesionales de Inferiores. Obviamente, Frank Darío Kudelka está constantemente en contacto con las personas que están llevando a cabo estos trabajos en La Quemita.

El grupo de jugadores estuvo acompañado nada menos que por Patricio Toranzo, quien trabajó a la par del resto y sigue adelante con los entrenamientos pese a que el campeonato y la actividad ya se haya terminado para el Globo, por lo menos en el primer semestre del 2021.

El Selectivo de Huracán está integrado por:

Defensores: César Ibañez, Agustín Minnicelli, Santiago Moya, Iván Valenzuela y Santiago Navarro.

Mediocampistas: Agostino Spina, Santiago Luján y Andrés Molinas.

Delanteros: Yair Abrham, Juan Carlos Gauto, Matías Polvera, Pablo Oro y Agustín Curruhinca.

Vale destacar que Rodrigo Cabral y Joel Dos Santos no estuvieron presentes por cuestiones personales. Así las cosas, los entrenamientos para el Selectivo continuarán a lo largo de toda la semana.