
El plantel entrenó en el Ducó y su gente lo fue a despedir
Los dirigidos por Eduardo Domínguez entrenaron esta mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó en lo que fue la última práctica en Argentina antes del viaje a Colombia donde disputará el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2015. El público de Huracán fue a despedir al plantel y cuerpo técnico al estadio como así también lo acompaño a Ezeiza.
Comenzaron con entrada en calor a cargo del profesor Pablo Santella y su ayudante Marcelo Casalccia para luego realizar trabajos con pelota en espacios reducidos a las órdenes de Eduardo Domínguez y su ayudante Gustavo Mhamed.
Los arqueros Marcos Díaz, Matías Giordano, Gonzalo Marinelli y Lucas Femia trabajaron con el entrenador Leonardo Torrico en uno de los costados de la cancha.
El plantel luego del entrenamiento almorzó en el estadio y se dirigió a Ezeiza donde partirá rumbo a Cali -Colombia- a la espera de viajar el mismo día a Bogotá para disputar el encuentro final.
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan