El Palacio, ¡sin alambrados y más lindo que nunca!
El Estadio Tomás A. Ducó ya luce completamente renovado gracias a la nueva obra que se realizó en la previa del partido contra Boca Jrs: se retiraron los alambrados de la Platea Alcorta y el estadio se ve totalmente distinto, pero con la misma belleza y grandeza que lo caracteriza.
«Estamos muy contentos de poder anunciar los nuevos cambios en El Palacio Ducó. Va a ser una linda sorpresa para la gente cuando puedan volver a la cancha, estamos ansiosos esperando ese día. Porque además, esto es una prueba para luego poder hacer el mismo procedimiento en la Platea Miravé», contó el Presidente del Club, David Garzón, y aclaró que esta decisión que tomó la Comisión Directiva no es únicamente temporal ni porque no esté habiendo público en los estadios. Esta nueva imagen del Ducó llegó para quedarse.
«En gran parte, este cambio que hemos hecho va a depender también del comportamiento de la gente, más allá de que habrá seguridad en los sectores en donde antes estaba el alambrado», contó Garzón. Y completó: «De todos modos, confiamos en nuestros hinchas y sabemos que éste será un cambio que todos y todas vamos a disfrutar en el Palacio».
La obra se llevó adelante teniendo como base el trabajo en equipo. Siempre con el apoyo del Presidente y de los Vicepresidentes, Gustavo Mendelovich y Abel Poza, el proyecto estuvo bajo la supervisión de Juan Manuel Navoni, Presidente de la Subcomisión del Estadio, y de todo su equipo de trabajo, pero también con el respaldo de la Subcomisión de Infraestructura del Club.
Además de la nueva cara, de la visión privilegiada y de nivel europeo que ofrece la ausencia de los alambrados, esta obra también es considerada como un gran avance para Huracán, pero al mismo tiempo para la sociedad. Porque los y las hinchas , de ahora en más, vivirán una experiencia totalmente diferente cuando regresen al Palacio y lo encuentren totalmente renovado.
¡Gracias Subcomisión del Estadio, gracias Subcomisión de Infraestructura y gracias Huracán!