El Palacio se sigue renovando
Este 2022 viene con muchos trabajos de mantenimiento y renovación en distintos sectores del Tomás A. Ducó.
La Subcomisión de Estadio, junto a la colaboración de Duracril, comenzaron a trabajar en los espacios que hace años no se arreglaban.
Se realizaron las obras en la Fachadas de la platea Houseman, ex Miravé (abandonada históricamente) y de la platea Masantonio, ex Alcorta.
También se pudieron hacer trabajos en altura para la reparación y mantenimiento, previamente se había pintado toda la Recova del Estadio Tomas A. Ducó.
Detalles:
- Hidrolavado de toda la superficie.
- Reparación de revoques vetustos.
- Aplicación de pintura frentes y muros (impermeabilizante formulado con una combinación de resinas acrílicas y elásticas de altísima resistencia a los factores climáticos), en sectores revocados.
- Aplicación de protector para ladrillos siliconado (protege al ladrillo formando una película permeable e hidrófuga que rechaza el agua del exterior imposibilitando humedad en el interior de la Pensión donde se alojan los juveniles. Formulado con aditivos especiales y filtros solares, brinda una alta protección contra los agentes climáticos, evitando la decoloración y el deterioro de la película protectora.
Gracias al aporte y al asesoramiento de la empresa @pinturasduracril (también podés encontrarlos en www.duracril.net) y al trabajo de toda la Subcomisión de Estadio, se puede continuar con esta renovación en la que se trabaja de manera incansable, para que El Palacio siga siendo el orgullo de todos los Quemeros y las Quemeras.