
El Palacio Ducó será escenario de un amistoso internacional
El próximo domingo 8 de julio, Olimpia y Bolívar disputarán la “Copa Desafío” desde las 16 hs en Estadio Tomás Adolfo Ducó.
Las entradas para poder disfrutar de este gran evento, organizado por la empresa Foggia, pueden adquirirse a través del sitio web Tu Entrada y personalmente en la sede social, Avenida Caseros 3159, de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 13 hs.
Cabe destacar que El “Decano” festejará su reciente campeonato 41º en el fútbol paraguayo, que lo clasificó a la próxima Copa Libertadores de América. Enfrente estará la “Academia” de La Paz, que se prepara con este desafío para medirse en Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali de Colombia.
Los equipos más convocantes de Paraguay y Bolivia se medirán en este popular enfrentamiento que promete un encuentro futbolístico de alto vuelo internacional.
Laura Corriale