El Globo triunfó en el debut ante Defensa y Justicia

Este domingo por la tarde, el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka venció 2-1 al Halcón por la primera fecha del Torneo Socios.com. Los goles Quemeros fueron convertidos por Enrique Triverio y Santiago Hezze.

En un inicio atípico y que encontró al Globo en desventaja rápidamente tras una jugada desafortunada en la que el delantero, Lucas Barrios, aprovechó el despeje fallido del arquero, Marcos Díaz, para convertir, los Quemeros comenzaron la remontada y con muchos de los refuerzos desde el arranque, presentó una dinámica en ataque que le permitió ir en busca del empate. Con envíos largos desde el fondo, el local logró lastimar y a falta de quince minutos para el final de la primera etapa, una corrida en soledad de Enrique Triverio le permitió entrar al área y tras aguantar la marca, definir con mucha calidad para la igualdad transitoria.

Ya en el segundo tiempo, a los cinco minutos de comenzado, una serie de errores en la defensa visitante desencadenó en la presión de Jonás Acevedo que obligó a un rechazo del arquero del Halcón y así la fortuna de Santiago Hezze, quien en el lugar indicado, definió con precisión para el triunfo definitivo del Globo.

Huracán: Díaz; Lozano, Merolla, Moya, Grimi; Hezze, Yacob; Henríquez, Acevedo, Triverio; Candia. Ingresaron: Mercado, Cristaldo, Silva y Rincón.
Defensa y Justicia: Unsain; Rodríguez, Cardona, Rivero, Soto; Frías, Rotondi, Paredes, Gutiérrez; Hachen y Barrios.
Goles: Barrios (D); Triverio, Hezze (H).
Estadio: El Palacio.
Árbitro: Ariel Penel.

Fotos: @donwillisph