
El Globo terminó en la cima de la Liga AFA
En el torneo de Liga Paralela de AFA, el Club Atlético Huracán logró cerrar el campeonato en lo más alto de la tabla de posiciones. La Octava –categoría 2002- concluyó el año en primer lugar y la Novena –categoría 2003- finalizó en el segundo puesto. La Séptima –categoría 2001-, por su parte, terminó la temporada en mitad de tabla.
En el acumulado de las tres categorías, los juveniles del conjunto de Parque Patricios llegaron a los 109 puntos, uno por encima del Club Atlético Boca Juniors. El Club Atlético Vélez Sarsfield sumó 105, mientras que el Club Atlético San Lorenzo y Arsenal de Sarandí lograron 103 tantos.
Los quemeros sufrieron solo doce derrotas en las sesenta presentaciones que tuvieron durante la competición. Además, el Globo mantuvo la segunda valla menos vencida con 55 goles en contra.
Esta competencia la disputaron fecha a fecha los chicos que quedaron fuera de la citación o en el banco de suplentes en los encuentros del Campeonato Juvenil de AFA. Cabe recordar que cada plantel que participa del torneo de Inferiores AFA tiene 35 jugadores inscriptos.
Carlos Marzoratti, Federico Marín –hasta regresar a jugar en la Cuarta y la Reserva de Huracán-, Fernando Marzoratti y Anderson Gómez integraron el cuerpo técnico. Javier Fornas, por su lado, estuvo a cargo de la coordinación administrativa.
Nicolás Roncoroni







