El Globo regresó a los entrenamientos
El plantel profesional del Club Atlético Huracán volvió a los trabajos tras la victoria de este sábado ante Lanús en el Tomás Adolfo Ducó. Los futbolistas que enfrentaron al Granate realizaron un mini-fútbol, mientras que el resto efectuó un fútbol en espacios reducidos.
El equipo de Parque Patricios volvió a las prácticas esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery después de la victoria contra Lanús en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. En el arranque, los profesionales hicieron tareas físicas regenerativas con Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.
Después, el entrenador Gustavo Alfaro dividió el grupo en dos para realizar ejercicios con pelota. El primero, conformado por los titulares, hizo un mini fútbol. Equipo 1: Pussetto, Salcedo, Coniglio y Villalba. Equipo 2: Nervo, Bogado, Calello y Ábila. Romero Gamarra fue el comodín del juego.
El segundo de los grupos, integrado por el resto de los jugadores, efectuó un fútbol en espacios reducidos. Equipo 1: García; Mancinelli, Vivas, Garré; Montenegro, Silva, Compagnucci, Kevin López y Briasco. Equipo 2: Díaz, Ariel Ávalos, Matheu, Álvarez; Juárez, Angulo, Araujo, Solis y Mendoza.
Los volantes Mariano González –cuadro gripal- y Patricio Toranzo –distensión en el soleo- practicaron de forma diferenciada. El plantel profesional volverá a entrenar este martes a las 9:00 horas en la Quemita a puertas abiertas.
Nicolás Roncoroni