El Globo igualó con el Granate
Este viernes por la noche el elenco dirigido por Israel Damonte, empató sin goles con Lanús por la #Fecha5 de la #CopaDeLaLiga en el Estadio Tomás A. Ducó.
En un comienzo parejo y que presentó pocas ocasiones de gol a lo largo de la primera etapa, el local contó con la inclusión de Sebastián Ramírez, quien se convirtió en una de las referencias de ataque, guiando la delantera Quemera y manejando la pelota por el mediocampo. Al mismo tiempo, las salidas seguras y muy atentas de Sebastián Meza mantuvieron el arco del Globo en cero, dando certezas y mucha tranquilidad.
En el segundo acto, la paridad se mantuvo a raíz de la lucha constante en el mediocampo y la solidez de ambas líneas defensivas que no permitieron filtraciones. La polémica apareció en una falta clara en terreno rival a Raúl Lozano, que increíblemente resultó amonestado por el árbitro Merlos de pobre actuación en un fallo discutido. A lo largo del complemento, con escasas situaciones para convertir por cada lado, los arqueros fueron los más destacados y los delanteros no pudieron convertir, llegando así a la paridad final.
Formaciones
Huracán: Meza; Lozano, Moya, Merolla, Pérez; Rolón, Yacob, Cristaldo; Ramírez, Mendoza, Silva.
Lanús: Morales; Aranda, Thaller, A. Pérez, Bernabei; Belmonte, Quignón, F. Pérez, Acosta; Orsini y Sand.
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Tomás A. Ducó.