El Globo fue derrotado por 1 a 0 en Tucumán

Este viernes por la tarde, los dirigidos por Frank Darío Kudelka cayeron por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro por la segunda fecha del Torneo Socios.com.

El comienzo del encuentro fue parejo con un poco más de llegadas claras para el conjunto visitante, de la mano de Raúl Lozano y luego Jonathan Candia con dos remates que fueron contenidos por Lucchetti. A los 20′, cuando el partido parecía planchado, el Decano abrió el marcador en Tucumán de la mano de Ramiro Carrera, quien tras una asistencia de Risso Patrón convirtió el 1 a 0 de cabeza.

Luego del tanto, el local se llenó de confianza y se convirtió en el protagonista del encuentro con más llegadas concretas, pero sin eficacia. A falta de diez minutos para que se terminara la primera parte el encuentro, volvió a emparejarse con llegadas de ambos aunque sin lograr diferencias en el marcador.

En la segunda parte, los de Parque Patricios se plantaron con otra cara y tuvieron llegadas desde el comienzo, la primera fue a los 7′ con un remate de afuera del área de Raúl Lozano por una buena jugada colectiva. Tras unos minutos con poca actividad, con idas y vueltas, a los 22′ el Globo volvió a tener una clara situación de gol luego de una buena triangulación de pases y un remate apenas afuera de Franco Cristaldo.

Desde ahí, Huracán fue el que manejó los hilos del partido con interesantes acciones de los ingresados en el complemento: Lucas Vera, Franco Cristaldo y Nicolás Silva, quienes con excelentes jugadas ilusionaron a los Quemeros aunque sin suerte en la definición. El final del encuentro se fue apagando con contraataques de ambos equipos, aunque sin emociones para ninguno de los dos equipos.

Formaciones:

Huracán: M. Díaz; Lozano, Merolla, Galván, Grimi; Hezze, Yacob, Henríquez; Acevedo, Triverio y Candia.

Cambios: Lucas Vera por Fabián Henríquez (Inicio ST). Franco Cristaldo y Nicolás Silva por Santiago Hezze y Jonas Acevedo (20′ ST). Sebastián Rincón por Raúl Lozano (43′ ST).

Atlético Tucumán: Lucchetti; Ortiz, Vergini, Cabral, Risso; Tesuri, Naranjo, Erbes, Carrrera; Heredia y L. Rodríguez.

Goles: Ramiro Carrera.

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Diego Abal.