El Globo empató en Córdoba

Este domingo por la tarde el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka igualó 1-1 ante Talleres por la #Fecha12 de la #CopaDeLaLiga en el Estadio Mario Alberto Kempes. Esteban Rolón marcó el gol Quemero mientras que Mateo Retegui había convertido para los cordobeses.

El Globo visitó a un duro rival en Córdoba bajo un incesante calor, enfrentando a uno de los competidores directos por la clasificación que propuso un juego intenso y que en la primera parte logró lastimar rápidamente al cumplir el primer cuarto de hora de juego, con un desborde por izquierda, un centro por lo bajo y la posterior definición de Mateo Retegui. Más adelante, el palo salvaría una nueva caída del arco Quemero tras un tiro libre por derecha ejecutado por Alan Soñora.

En la segunda etapa, los dirigidos por Frank Darío Kudelka fueron claros dominadores y tras más de veinte minutos de arremeter contra el área rival, un centro preciso de Norberto Briasco con la zurda fue la clave para el cabezazo letal de Esteban Rolón que significó el merecido empate. Ya en igualdad nuevamente, la incansable búsqueda de los de Parque Patricios y la frescura de los cambios introducidos, hizo que la visita mereciera llevarse la victoria aunque el arquero, Marcos Díaz lo impidiera para establecer las cifras definitivas.

Formaciones

Talleres: Díaz; Schott, Pérez, Hincapié, Martino; Mauri, Mac Aliister; Valoyes, Soñora, Fragapane; Retegui. DT: Alexander Medina.

Huracán: Meza; Bonifacio, Civelli, Merolla, Lozano; Rolón, Hezze, Cristaldo; Briasco, Cordero y Núñez. Ingresaron: Toranzo, Oro, Ramírez y Yacob. DT: Frank Darío Kudelka.

Goles: Retegui (T); Rolón (H).
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.