El Globo efectuó fútbol en la práctica matutina

El Globo efectuó fútbol en la práctica matutina

Plantel Profesional

El entrenador Gustavo Alfaro realizó un táctico formal en el entrenamiento a puertas cerradas de esta mañana en la Quemita.

 

El Club Atlético Huracán practicó esta mañana a puertas cerradas en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Bajo la conducción de Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli, los futbolistas iniciaron la jornada con tareas físicas en el césped sintético de la cancha 8 del predio.

En la segunda mitad del entrenamiento, el director técnico Gustavo Alfaro armó tres equipos de once jugadores y efectuó un trabajo táctico durante setenta minutos.

Los juveniles César Ibáñez, Brian Urquiza, Kevin López, Iván Tierno, Juan Cruz Iglesias, Nicolás Femia y Mateo Aramburú trabajaron con la Primera División. El plantel profesional entrenará este domingo a las 9:00 horas en la Quemita a puertas cerradas.

Nicolás Roncoroni

KappaJeluz
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha BusEnsaludMH Conductores Eléctricos