El Globo cayó en El Palacio

Este sábado por la tarde el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka cayó 2-0 ante Boca Jrs. por la #Fecha11 de la #CopaDeLaLiga en el Estadio Tomás A. Ducó. Franco Soldano y Gonzalo Maroni marcaron los goles de la visita.

Tras un primer tiempo parejo y sobrio donde no hubo un claro dominador, el empate era justo al cabo de los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda etapa, de forma rápida y contundente, la visita se puso en ventaja aprovechando un rebote tras una espectacular atajada de Sebastián Meza que Franco Soldano supo convertir en gol.

A pesar de la desventaja, los dirigidos por Frank Darío Kudelka agotaron los caminos hacia la igualdad pero la solidez defensiva y la mala fortuna impidieron el empate. En el epílogo del encuentro, Gonzalo Maroni definió un mano a mano que significó las cifras definitivas del partido.

Formaciones

Huracán: Meza; Bonifacio, Civelli, Merolla, Lozano; Rolón, Hezze, Cristaldo; Briasco, Cordero y Núñez. Ingresaron: Toranzo, Mendoza, Ramírez y Garro. DT: Frank Darío Kudelka.

Boca Jrs: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Almendra, Varela, Medina, Villa; Tévez, Soldano. DT: Miguel Ángel Russo

Goles: Soldano, Maroni (B).
Estadio: Tomás A. Ducó.
Árbitro: Silvio Trucco.

Fotos: Andrea Imbechi y Matías Carreño Vázquez.