
«El equipo luchó y metió en todo momento»
Saúl Salcedo pasó en exclusiva por el micrófono de Huracán TV para analizar el empate ante Boca y contarle al pueblo quemero lo sucedido tras su corte en la cara.
Análisis del encuentro
«Un empate en un partido muy duro, muy trabado, ante un gran equipo. Creo que nos sabe bien el empate, es un punto ganado, ya que el equipo luchó y metió en todo momento. Un tiempo fue para cada uno, el primero fue nuestro. Creamos más situaciones y tuvimos las más claras. En el segundo, ellos, con el empuje de su hinchada, se vinieron más sobre nosotros. Comenzaron a meter muchos delanteros y nosotros estuvimos muy sólidos defensivamente. Aguantamos muy bien».
Actuación de su compañero en el arco
«En la segunda parte aparecieron las manos de Antony (Silva). Fue determinante. Creo que eso también influyó bastante en el resultado. Cuando no estamos nosotros, tiene que estar él. Se vio eso. Estamos muy conformes con este resultado».
Su lesión en el ojo
«No sé cuántos puntos tengo, pero sí que tengo dos cortes: uno pequeño abajo y uno un poco más grande arriba. Ambos fueron en el mismo golpe justamente con mi compatriota, Junior Alonso. Hubo mucha sangre. Gracias a dios pude seguir el partido y terminar de la mejor manera. Sin problemas, voy a poder estar en el próximo partido. Creo que esto no va a ser impedimento. Ya tuve un episodio anterior en el campeonato pasado».
Santiago Nigro
Foto: Daniel Méndez