El domingo cueste lo que cueste…
Ni tanto, ni tan poco. Ni hace un par de fechas Huracán era un desastre, ni ahora es el mejor equipo del Nacional B. Lo cierto, es que el Globo se afianza a medida que van pasando las fechas y los rivales. Si bien, no se jugó de la mejor manera se ganó un partido muy duro frente a un rival que venia de partidos muy buenos.
En el primer tiempo Ferro empujó mucho más, y generó las mejores situaciones. Huracán solo atinaba a intentar manejar el balón, pero no lo conseguía y se perdía muy fácil la posesión del mismo.
El segundo tiempo, se vio otra actitud en el conjunto Quemero que lo empezó a buscar y en un guiño de la suerte se puso arriba con gol de Nahuel Oviedo a los 7´. Después del gol, se mostró el mejor Huracán que hacia circular la pelota y manejaba el partido. Ferro siguió insistiendo esporádicamente aunque con situaciones clarísimas, donde Gastón Monzón respondió con seguridad.
De esta manera, Huracán lleva dos victorias consecutivas y con valla invicta, y espera el próximo Domingo al partido más importante del torneo, porque es un enfrentamiento entre dos grandes. El Globo buscará seguir en la senda del triunfo para ubicarse en el pelotón de arriba, en busca del objetivo principal: el ascenso.
Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán
“La grandeza hecha pasión”