«El Cuerpo Técnico está pendiente de nosotros»
Sebastián Ramírez dialogó en exclusiva con la Web Oficial durante la suspensión del Fútbol Argentino y expresó la importancia del trabajo supervisado por el CT comandado por Israel Damonte.
¿Cómo te sentis con el aislamiento?
«Por ahora bien, realmente estoy con muchas ganas de volver a la rutina pero en lo posible trato de llevarlo de la mejor manera. Obviamente sigo entrenando en casa con los ejercicios que nos dio el Profe».
¿Quién te acompaña en esta situación?
«Estoy con toda mi familia en casa, con ellos es todo más fácil»
¿Cómo se dividieron las tareas del hogar? ¿Con qué sufre Sebastián Ramírez?
«Todos tratamos de hacer un poco de todo, tengo que confesar que con la cocina me llevo bastante mal, ja. Por suerte cocinan mis viejos».
¿Qué tareas están realizando?
«Todos los días tenemos trabajos intermitentes, también otros de fuerza y potencia. Todos son muy intensos».
¿Con quién compartis los momentos de ocio?
«Bueno para pasar el tiempo juego a la play con mi hermano y mi viejo, nos reímos mucho. A veces miro películas y también estamos viendo series en Netflix».
¿Estás en comunicación con tus compañeros?
«Si, hablo todos los días con los compañeros, con el Cuerpo Técnico que siempre está pendiente de nosotros para ver cómo estamos, cómo está la familia y si venimos entrenando bien. La verdad es que están al tanto de nosotros en todo momento, el Profe mucho más porque siempre hablamos por los entrenamientos de cada día».
¿Cuáles son las expectativas al regreso?
«Son muchas las expectativas de volver a jugar y tratar de seguir sumando minutos, queremos que nos vaya bien en el torneo, estamos con muchas ganas de sacarlo adelante».
¿La suspensión puede servir para reinventarse?
«Creo que después del parate va a haber una pretemporada seguro y eso hará que podamos volver renovados y con muchas ganas como siempre».