
“El clásico en la Quemita fue un partido intenso”
Eduardo Lagunas, director técnico de la Reserva de Huracán, dio una nota exclusiva a la web oficial luego de empatar con San Lorenzo en la Quemita. El entrenador se refirió al rendimiento del equipo, a sus mejoras y a cómo se preparan para enfrentar a Temperley.
Funcionamiento del equipo
“Los primeros 30 minutos fueron buenos. Después, perdimos el posicionamiento de los dos volantes interiores. En esos últimos minutos que restaban, ellos tuvieron la posesión de la pelota. En el segundo tiempo no salimos bien y ellos tomaron el mando del partido. Los últimos 15 minutos ellos jugaron muy bien, y ahí tuve que hacer un reacomodamiento en la cancha y el encuentro se igualó: tuvimos varias posibilidades de gol. Fue un partido intenso que no pudimos ganar”.
Mejora en el juego
“Los chicos juegan bien. Nos está faltando un poco el mano a mano y la finalización de las jugadas. Yo estaba preocupado durante los últimos partidos por las desconcentraciones individuales. Los últimos partidos los perdimos por eso. Lo fuimos corrigiendo en la semana y hoy anduvieron muy bien. Ahora hay que seguir trabajando de la mitad de cancha hacia adelante para mejorar y poder terminar las situaciones de gol”.
Enfrentamiento ante Temperley
“Seguiremos entrenando, no paramos un día. Aflojaremos a los que jugaron y daremos mucho trabajo para los que no jugaron y estuvieron en el banco”.
Santiago Nigro